flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html TRATAMIENTO PARA EL ACNE CON LASER BLUE. ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 21 de agosto de 2015

TRATAMIENTO PARA EL ACNE CON LASER BLUE.

Tratamiento Contra El Acné
Alternativa eficaz a las píldoras y cremas diarias
El acné es una afección común caracterizada por las glándulas sebáceas obstruidas, granos y quistes o nódulos veces más profundos que se producen en la cara, cuello, pecho, espalda, hombros y brazos. El acné comienza en la adolescencia y por lo general afecta a la mayoría de los adolescentes en algún momento. Sin embargo, los adultos también pueden sufrir de acné. Cuando es grave, el acné a menudo puede dar lugar a cicatrices. Incluso los casos menos graves pueden conducir a la cicatrización, si no se trata adecuadamente.
Hasta hace poco, los pacientes con persistente, acné moderado han sido tratados con sólo antibióticos tópicos o sistémicos veces. Estudios recientes han demostrado, sin embargo, que ciertos espectros discreta puede desencadenar porfirinas endógenas que, naturalmente, destruyen P. acnes bacterias - y en tan sólo una fracción del tiempo que normalmente toma de antibióticos para trabajar. Dentro de ocho breves tratamientos con láser para el acné, más de cuatro semanas, Armonía ®XL AFT 's puede proporcionar una mejora significativa. Esto es tres veces más rápido que los antibióticos y de actualidad comunes. Los pacientes deben lograr la liquidación del 80% y los tratamientos para el acné tomar sólo unos minutos.
Tecnología en uso
Lesiones claras acné inflamatorio sin medicamentos o efectos secundarios no deseados utilizando el Harmony XL AFT pieza de mano láser . Longitudes de onda azul intenso en la gama de 420 a 950 nm se dirigen a las porfirinas producidas como parte del metabolismo normal de P. acnes bacterias. La interacción de la intensa luz azul y las porfirinas crea oxígeno singlete que destruye rápidamente las bacterias sin dañar el tejido circundante.
Las principales ventajas para los médicos
8 tratamientos más de 4 semanas producen resultados tres veces más rápido que los productos farmacéuticos
Tiempos de tratamiento rápidos que a menudo pueden ser delegadas
Las principales ventajas para los pacientes
Resultados más rápidos que los productos farmacéuticos
Tratamiento seguro con un 80% espacio libre de acné en promedio
8 tratamientos sencillos en lugar de pastillas o cremas diarias

0 comentarios:

Publicar un comentario