flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html MOLDEA TU CUERPO SIN CIRUGÍA CON FOX LASER EN UNA SOLA SECCION. ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

lunes, 17 de agosto de 2015

MOLDEA TU CUERPO SIN CIRUGÍA CON FOX LASER EN UNA SOLA SECCION.



Es la más avanzada técnica el lipoescultura en el mundo. Varios años de estudio en el manejo terapéutico del láser aplicado a la medicina permiten hoy en día ofrecer la mejor alternativa para el manejo de la lipodistrofia corporal; es decir, para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y marcar las líneas musculares.
Como su nombre lo indica, es un procedimiento minimamente invasivo mediante el cual se destruyen las células grasas (adipositos) en áreas especificas del cuerpo para darle un contorno estético armoniosos.
Ventajas de la Lipólisis Láser de la liposuccion convencional.
Con los métodos convencionales de liposuccion y lipoescultura, se produce trauma en el tejido adiposo y se succiona la grasa liberada usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora.
Estas células empiezan a repararse, formando una cicatriz interna, reflejada en fibrosis, celulitis, endurecimiento del tejido y mal aspecto estético. Los vasos sanguíneos internos sufren ruptura, por lo que producen hematomas y dolor. Además de propiciar un riesgo quirúrgico, aunque raro, de un posible tromboembolismo.
Las células reparadas volverán a llenarse de grasa y el tejido, sin un adecuado cuidado, en pocos meses volverá a ser el mismo, pero ahora mas duro y asimétrico. Los adipositos son células únicas que no se reproducen y con las cuales cada uno nace. Estas se van agrandando de acuerdo con las características genéticas de cada persona y sus hábitos alimenticios.
El láser lipólisis. Destruye estas células definitivamente, por lo cual ese acumulo de grasa tratado desaparecerá permanentemente, estimulando las fibras colágenas, con lo cual la piel toma firmeza y se evita la flacidez.
Además, cauteriza los vasos sanguíneos mejorando el postoperatorio, evita los hematomas y no tiene riesgo de embolización.
Se denomina Lipólisis Láser porque el medico esculpe artísticamente el cuerpo en una nueva forma, utilizando para ello la tecnología que aporta un rayo láser especialmente calibrado para actuar sobre los adipositos (células del tejido adiposos) que contiene la grasa.
Esta técnica produce menos moretones y perdida de sangre, ofrece una recuperación fácil, segura y mas confortable, también brinda mejores resultados que la antigua lipoaspiración.
Si el éxito de la antigua liposucción consistió en poder quitar la grasa sin dejar cicatrices extensas,
La Lipolisis con Fox laser consiste en la extracción controlada de grasa sin sangrado con anestesia local de diferentes sitios del cuerpo, como abdomen, cadera, piernas, etc. Este procedimiento es totalmente ambulatorio, indoloro y con magníficos resultados, la persona se reintegra a sus actividades normales al día siguiente, debe usar una faja por uno o dos meses, hacer una dieta específica y durante 10 días realizar una rutina que incluye: Masajes y drenaje linfático.
Cánulas pequeñas, mas delicadas, permiten moldear contornos mas suaves y mayor adelgazamiento de la piel para que esta se pueda acomodar sobre la nueva estructura que se talla en la grasa.
Y como no hay sangrado, se pude abarcar grandes áreas en una sola sesión, consiguiendo así cambios realmente sorprendentes

1 comentario:

  1. Excelente articulo.
    Pronto me sometiré a un proceso de Vaser Lipo y ando leyendo acerca de eso.

    ResponderEliminar