flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html TESTIMONIO CON LASERLIPOLISIS ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

miércoles, 13 de abril de 2016

TESTIMONIO CON LASERLIPOLISIS


MARCELA GIRALDO
Gracias Dr Tobías Gutierrez por la gran dedicación y acompañamiento que me hizo para tener tan excelente resultado, es un médico muy dedicado y con gran sentido humano, cada día estoy más feliz del cambio extremo que tengo, Dios bendigas sus manos.

CAROLINA ROMERO
Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
ANA MARIA ROAN
Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes 

JENNIFER DE LA VEGA
Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
LIZETH BARBOSA
El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos.
Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .

ANGY KATHERINE TELLEZ
Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGELICA CARDOZO
Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.

LUISA  AGAMEZ
Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)


Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.



Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve  ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.


Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor.
¡Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierre
z y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar.



Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo


Nunca imagine que a mis 51 años estaría dichosa con mi cuerpo. Después de mi único parto quede con un abdomen espantoso que nunca se quito por medio de ejercicios o dieta que hiciera También siempre había imaginado que jamás me haría una lipectomia debido al miedo que tenía de morirme y dejar a mi hija de 16 años sin madre pero precisamente fue él y mi esposo los qué me motivaron hacerlo 
Apenas tenía referencias de la Dr Tobias Gutierrez pero nunca imagine que fuera el MEJOR medico del mundo. Además de ser excelente en su profesión es una persona maravillosa encantadora muy seguramente guiada por el espíritu de DIOS Gracias Dr Tobias por devolverme la autoestima me tuvo mucha paciencia y estoy muy agradecida con ud. Que DIOS los bendiga.



Me siento feliz y super pero super contenta por haber logrado los objetivos trazados, le doy gracias a Dios y al Medico Tobias Gutierrez por haber hecho mis sueños de volver a tener mi cuerpo armónico como lo envía Dios.



La laserlipolisis es un tratamiento que recomiendo, es un procedimiento confiable y de mucho exito. Yo estoy muy feliz después de haberme realizado este procedimiento. Le doy gracias al Doctor Tobias Gutierrez por su buen trato con sus pacientes y a Dios para que siga guiando sus manos. Bendiciones y Gracias.



Estoy muy feliz y contenta con los resultados obtenidos, superaron inmensamente mis expectativas. El procedimiento no fue doloroso ni requirió incapacidad, pude seguir con mis actividades normales. A parte me gusto mucho la asesoría nutricional que brinda el Dr Tobias Gutierrez y gracias a El he cambiado mis hábitos alimenticios, lo cual me ha ayudado mucho en el mantenimiento de mi cuerpo y piel. Recomiendo ampliamente el profesionalismo y calidez humana con el que trabaja el Doctor.


Excelente medico. Excelente procedimiento. Seguro e indoloro, no me genero incapacidad. Tengo un bebe de 10 meses y no tuve ningún problema en atenderlo durante el postoperatorio. Los cambios fueron espectaculares. Recupere mi figura!. Estoy feliz.

Me parece excelente la labor de la Dr Tobias Gutierrez pues la laser me mostró excelentes resultados. Además que baje algunos kilos de más, me moldeo la figura y me siento muy satisfecha.


Estoy muy agradecida con el Dr Gutierrez, por el cambio que hubo en mi, tanto físico como emocional, pues me siento más segura de mi misma. Los cambios fueron extraordinarios y me siento feliz. =)
Gracias a todos por su apoyo y compresión. Los quiero mucho.


Excelente, sobresaliente los resultados obtenidos en el procedimiento de Lipolisis laser. Excelente equipo médico. Les doy las gracias por todo.


Doy gracias a Dios,y el Dr Tobias Gutierrez, porque me dieron la oportunidad de lograr obtener un abdomen que ni los ejercicios lo tuve, el trato antes, durante y después del tratamiento me reafirmaron la seriedad y el profesionalismo de todas las personas que están a nuestro servicio, para que veamos excelentes resultados que saltan a nuestra vista.

Mi cuerpo sufrió un cambio después de 2 partos (cesáreas) 2010-12. Perdí mi figura totalmente, decidí someterme al procedimiento de la Laserlipolisis, de la cual doy mis mejores referencias. Luego de 30 días he recuperado: peso, figura y animo. Son sorprendentes los resultados los cuales se pueden detectar a partir del primer día del procedimiento. Además que es sin dolor y sin incapacidad.

Solo puedo agregar que estoy feliz, agradecida y satisfecha con esta decisión. Gracias Dr Gutierrez.







Después de enfrentar mi inseguridad hacia la Laserlipolisis y despejadas las dudas gracias al Dr Tobias, hoy soy una mujer super feliz con estos resultados tan maravillosos en mi cuerpo. Los cambios son realmente extraordinarios, mis medidas bajaron considerablemente, baje 8 kilos, mi piel que era mi mayor temor esta muy bien. Desde el primer dia del procedimiento se notan los cambios, algo que dudaba. Solo me queda darle las Gracias y mi mayor gratitud porque gracias a el cambio mi vida, subió mi autoestima, soy otra persona. Miles de bendiciones para todos ustedes, no dudo ni un segundo en recomendarlos, son excelentes.




Bueno solo tengo 30 días desde que  me realice la lipolisis laser y los resultados que esperaba sobrepasaron mis expectativas. Me siento más ágil y sana mentalmente. El procedimiento no fue para nada doloroso lo recomiendo con los ojos cerrados a todas las personas que deseen mejorar su apariencia. Gracias de todo corazón al Doctor Tobias Gutierrez.

 Muy contento con los resultados.

¡¡Feliz con los resultados!!, van mucho más allá que cambios externos, me siento muy bien por dentro, el sentir humano del Doctor hace que los resultados sean mejores. Gracias total. Me siento nueva.


Estoy muy feliz y satisfecha con los resultados de la laserlipolisis que me realizo el Dr Tobias Gutierrez, definitivamente es la mejor opcion para mejorar cualquier parte del cuerpo y verse bien de una manera facil y segura.

Llegue donde el Medico Gutierrez con la intención de reducir centímetros de cintura y barriga porque me habían hablado de un método llamado laserlipolisis con el cual se podía sacar la grasa del cuerpo y a su vez moldearlo para tener una figura más femenina. El proceso fue muy sencillo y satisfactorio para mí, logre reducir los kilos que tenia de más, mis medidas bajaron, estoy súper contenta con el resultado, no pudo ser mejor. El cuerpo lo tengo más moldeado, tengo la cintura que antes no tenía, con la dieta adelgace otras partes de mi cuerpo que no había contemplado adelgazar. Es el proceso idóneo para las mujeres que no están dispuestas a someterse a una liposucción sino que quieren llevar a cabo un proceso más sencillo, menos peligroso e igual de efectivo.

Los resultados son maravillosos.







El día del procedimiento fue todo un éxito. Me hicieron abdomen, flancos y cintura. Al día siguiente en mi primera sesión de drenaje fue dolorosa pero gracias a Ana fue un gran alivio. Hasta ese momento me di cuenta de lo importante e indispensable que fueron las 10 sesiones de drenaje. Desde que Salí del procedimiento de laserlipolisis empecé a ver los resultados, una cintura quebrada y un abdomen plano “lo que tanto quería” y mientras pasaban los días veía más y más resultados exitosos. Adicionalmente gracias a este proceso adelgace bajando 3 kilos, algo que no me esperaba, baje de peso con este procedimiento. Realmente vale la pena realizarse una laserlipolisis pero más importante hacerlo bajo el cuidado y las manos del Dr Tobias Gutierrez y su equipo, donde todos son muy agradables y serviciales que están pendientes de ti en todo momento y quienes te hacen sentir como en tu casa. 

¿Que si lo recomiendo? Totalmente, es un servicio de excelente calidad y todos son excelentes profesionales.

Las fotos hablan por si mismas. Jamas pense obtener estos resultados.

1 comentario:

  1. Buenos dias, 
    Me alegra saber que estás en el mercado relacionados con equipos bellezas. Somos especialistas en este campo de 17 años con buena calidad, precio competitivo 
    y certificados CE!

    Sistema de depilación:   Laser de diodo , IPL ,  Elight
    Sistema de laser Profesional: Lipo laser , CO2 Laser , ND Yag Q-switch Laser     
    Sistema de Radiofrequencia y Cavitacion:  HIFU Ulthera , Criolipolysis, Ultrasonido Cavitation 
    Sistema de la recuperacion del cabello:  Laser de diodo para la recuperacion del cabello
    Sistema de Maquinas Mini:   Microdermoabrasion ,  Mesoterapia , LED



    Para mas informacion, por favor escribirnos!
     
    Saludos
    Lily


    Whatsapp: 0086 17722493926
    Email:LILY@bestviewmedical.com

    ResponderEliminar