flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html Radiofrecuencia en cara para colágeno, mejora la flacidez facial ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 8 de abril de 2016

Radiofrecuencia en cara para colágeno, mejora la flacidez facial

La flacidez facial es un problema que surge por el paso del tiempo y se evidencia en el debilitamiento de la musculatura y de la piel de la cara, es decir del tejido conectivo. Para esto la medicina estética ha creado la radiofrecuencia en cara para el colágeno.

La Radiofrecuencia en cara para colágeno es uno de los tratamientos recomendados para combatir la flacidez de la piel y mas que nada de la cara y cuello , pues son las zonas mas expuestas y mas abiertas a la vista de todos. pero puede ser aplicada para tratar problemas de celulitis, estrías, abdomen, piernas brazos y glúteos.
La radiofrecuencia adamas de corregir es un tratamiento preventivo gracias al efecto lifting en la piel ademas es minimamente invasivo , ambulatorio y requiere de pocas sesiones para para lograr un efecto de tensión completo. trabaja con la generación de calor mientras estimula la piel para que produzca su propio colágeno.  Por lo general las sesiones son de 2 horas con resultados visibles desde la primera sesión. Revitalizar la piel, aumentar el colágeno, la elastina y reafirmar los tejidos , la radiofrecuencia en cara para el colágeno está muy recomendada sobre todo para pacientes que sobrepasan los 30 años y aunque es un tratamiento seguro tiene las siguientes contra indicaciones.

¿Cómo es una sesión de Radiofrecuencia en cara para colágeno?

Comienza con limpieza de la cara con una  preparación de la mascarilla que se aplicará como “base” para la aplicación de la radiofrecuencia y se aplicara con el aparato emisor, que pasará por su rostro,  el cual comenzara a emitir los pulsos de las ondas dado la sensación de calor muy suave atenuada por la mascarilla como técnica indolora. Para finalizar se aplicara un gel de aloe vera en las zonas tratadas para refrescar el cutis. Esta terapia es apta para cualquier tipo de piel y de cualquier color y las sesiones pueden variar de cuatro a ocho según la necesidad del paciente.

Contra indicaciones de la radiofrecuencia:

  • Por tratarse de ondas electro magnéticas las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deberán abstenerse de realizarse este procedimiento.
  • Deberán abstenerse de la radiofrecuencia todas aquellas personas que tenga prótesis, implantes, marca pasos o que porten cualquier elemento metálico o dispositivos eléctricos en el cuerpo.
  • Personas que tienen enfermedades como el VIH o cáncer.
  • Si  están tomando medicamento de vera consultar con su medico de igual forma si padece alguna enfermedad crónica.
  • Consultar con el medico si existe historial o familiar de queloides.
  • Después del tratamiento cuidar el piel del sol y dejando descansar del maquillaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario