flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html COLAGENO Y KID DRENADOR EN TRATAMIENTO POST-LIPOLISIS LASER ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

domingo, 4 de diciembre de 2016

COLAGENO Y KID DRENADOR EN TRATAMIENTO POST-LIPOLISIS LASER

Colágeno Hidrolizado
El colágeno hidrolizado es  un producto natural y completamente seguro. Previene enfermedades, regenera tejidos posteriormente a procedimiento estetico y hasta ayuda a subir las defensas del cuerpo. Pero, además, es esencial para retrasar el envejecimiento por dentro y por afuera.
El colágeno es la proteína más abundante del organismo, constituye casi un tercio de la proteína total del cuerpo. No solamente es abundante, sino que además se encuentra en todos los órganos y tejidos, ya que es esencial para proteger y asegurar el correcto desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, cornea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.
Como parte del proceso de envejecimiento, a partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducirse a un ritmo de 1,5 por ciento anual. En consecuencia, para los 45 años los niveles de colágeno en el cuerpo habrán disminuido de forma notable.
Con una dieta alta en colágeno suplementar, se revierten los efectos del envejecimiento hasta un 45 por ciento.
El colágeno hidrolizado es un producto natural que se indica para prevenir o ayudar a tratar la osteoartritis reumatoide y lesiones deportivas, así como también luego de accidentes, ya que impide o retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.
El colágeno también cuenta con importantes propiedades dermatológicas: fortalece e hidrata la piel, al reforzar la capacidad de sus tejidos para retener agua. Eso se debe a que aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar la compleja estructura y el entramado fibroso de la piel, lo que se traduce en menos arrugas faciales y líneas finas de expresión.
También deja el pelo más fuerte y con más brillo, a la vez que reduce su pérdida. Las uñas también se ven fortalecidas, con un crecimiento armónico y sin alteraciones.
El colágeno es un potente antioxidante: aumenta la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de hacer actividad física. Además, dado que es precursor de aminoácidos esenciales, garantiza un correcto metabolismo de la energía en las células musculares. También fortalece y refuerza el sistema inmunológico.
Las propiedades del colágeno hidrolizado no terminan ahí. Debido a su acción coloidal, ayuda a trastornos  del colon, gastritis, acidez y estreñimiento. Y, como produce un efecto de saciedad y no tiene grasa, colesterol ni carbohidratos, es altamente recomendando en dietas adelgazantes.
El sistema cardiovascular también se ve beneficiado con este producto, ya que previene que se enferme gracias a que restituye la elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos, y así evita que se rompan por el endurecimiento de las mismas, lo que contribuye a un menor aumento de la presión arterial.
Incluso el sistema linfático aprovecha las propiedades del colágeno hidrolizado, ya que esta molécula favorece la eliminación de toxinas, lo que ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Es que una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie, lo cual impide que se forme el tan famoso aspecto de piel de naranja.

CONTRAINDICACIONES DEL COLÁGENO HIDROLIZADO: LA SEGURIDAD FUENTE DE UN CUERPO SALUDABLE

En  personas mayores, que siguen diversos tratamientos con medicación, el colágeno puede que no esté recomendado, para estos casos, lo mejor es acudir a nuestro médico y plantearle esta posibilidad, para ver si existe algún medicamento incompatible con el colágeno hidrolizado.
Además, existen casos de pacientes que presentan dificultades digestivas a la hora de que su cuerpo asimile el colágeno, por ello se recomienda siempre escoger primeras marcas y seguir un tratamiento recomendado por un profesional, en el caso de que se manifieste algún síntoma perjudicial, detenerlo de inmediato.
No es recomendable que las tomas de colágeno hidrolizado se prolonguen en el tiempo más allá de 3 meses, por eso se recomienda que tras este período de tiempo, y antes de reanudarlo de nuevo, estemos entre 6 y 8 semanas sin tomar nuestro complemento.
El tratamiento con colágeno hidrolizado no está recomendado para diabéticos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KID DRENADOR
Qué es Kit Drenador®
Kit Drenador® es el nuevo medicamento de Laboratorio Herbacare Pharma para drenar y detoxificar el organismo de las sustancias nocivas alojadas en los tejidos. Como su nombre lo indica, es un kit de 4 compuestos:

PINUS SILVESTRIS El Pinus silvestris está especialmente indicado para linfatismos y la tendencia a la hipertroa de los órganos linfáticos. Es útil en el tratamiento de procesos infecciosos de los órganos en general, preventivo de toxinas acumuladas, hipertroa de ganglios linfáticos, amigdalitis crónica, procesos cancerosos, metabolismo alterado, así como para el fortalecimiento del sistema inmune deprimido.

NUX VÓMICA La Núx vómica es útil en trastornos gastrointestinales y hepáticos, intoxicaciones por abuso de café, tabaco, alcohol y embutidos, entre otros. Indicada de igual manera para tratamientos de gastritis con o sin úlceras, meteorismos, atulencia, gases, eructos, estreñimiento, digestión difícil, enfermedades acido pépticas y molestias del epigastrio. Es un estimulador de la función gastrointestinal y hepática.

BERBERIS VULGARIS El Berberis vulgaris es indicado en casos donde se presentan procesos inamatorios con dolores erráticos e irritantes a nivel del tracto urogenital. Útil en casos de nefrolitiasis, nefritis, espasmos y cólicos renales y biliares, cistitis, litiasis biliar y cistolitiasis. Característico por su acción profunda sobre los riñones y tracto genito-urinario y/o biliar, dolores que irradian a nivel renal y abdominal, pielonefritis, , edemas, litiasis, oliguria, albuminuria, cálculos. Es un drenador renal por excelencia.

PODOPHYLLIUM El Podophyllium es indicado en casos de constipación intestinal, diarreas, hemorroides, cólicos abdominales, dolores quemantes, gastroenteritis, enteritis crónica, disentería, oclusión intestinal, ulceraciones del intestino, peritonitis, ascitis, cáncer de colon, borborigmos, peristaltismo, indigestión. Un dato a tener presente es el hecho de que la mayoría de las toxinas se acumulan en el intestino, lo que provoca el síndrome de la mucosa inamada. Vale la pena recordar que el 80% del sistema inmune reside en el intestino, razón por la cual es importante eliminar las toxinas para que este órgano vital pueda funcionar con normalidad. Cuando aparece el síndrome de inamación de la mucosa, se produce la alteración de la ora intestinal y por ende se disminuye la capacidad de absorción de nutrientes y la aparición

Los síntomas de la detoxicación y drenaje pueden variar de un paciente a otro. Normalmente se comienza por diuresis o pérdida de agua, aunque también puede haber diarrea leve o deposiciones sueltas, así como cambio en el color de la orina y de las heces. Puede que la eliminación se produzca a través de la piel ó pulmones, con lo que hay un aumento de sudor con olor ó con taquipnea. Estos síntomas son signos de una fase excretora saludable. Si los órganos de eliminación están sobrecargados de toxinas ó están afectados por una enfermedad, el paciente puede presentar síntomas de bloqueo de la eliminación de toxinas. Los síntomas serán: cefálea intensa, náuseas y dolores musculares y articulares. En el caso de bloqueo de las vías de eliminación podemos dar primero solamente Nux vómica y Podophyllium, seguidamente Berberis Vulgaris y por último Pinus Silvestris. Luego se podrán administrar los cuatro juntos.

DOSIFICACIÓN: Se pueden tomar los cuatro juntos, 20 gotas de cada compuesto en 1 litro de agua. Lo ideal es tomar de dicho líquido durante todo el día, cada 20 ó 30 minutos.
¿Qué son drenaje y detoxificación?

El proceso de drenaje y detoxificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y acumulan en el organismo causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos.

La detoxificación consiste en una serie de reacciones químicas que tendrán lugar en nuestro organismo, mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para poder de ese modo eliminarlas con mayor facilidad.

El drenaje es el mecanismo mediante el cual nuestro cuerpo expulsa al exterior las toxinas ya neutralizadas o detoxificadas, de forma definitiva.

El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje, sin embargo, es frecuente sentir una sobrecarga de toxinas debido a las múltiples sustancias dañinas a las que estamos expuestos, por lo que el nuevo Heel Kit® contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.


Los órganos que nos ayudan
Sistema linfático: es un conjunto de vasos que transportan las toxinas hacia el torrente sanguíneo para que sean neutralizadas y eliminadas por los órganos de detoxificación y drenaje. Para contribuir a mejorar el transporte de sustancias nocivas se recomienda Pinus Silvestris N®.

Hígado: cumple un rol fundamental en la detoxificación porque transforma las sustancias tóxicas en no tóxicas e hidrosolubles, para que sean excretadas por los riñones y el sistema gastrointestinal. Para estimular esta función puedes utilizar Nux Vomica ®.

Riñones: su rol consiste en excretar las toxinas y eliminarlas a través de la orina. Además, pueden convertir las sustancias tóxicas en no tóxicas. Para favorecer este proceso te aconsejamos Berberis – Vulgaris®.

Intestinos: nos protegen y defiende de las sustancias nocivas e infecciones. En sus paredes radica la mayor parte de nuestro sistema inmune, y cuando detecta las toxinas, las elimina.  Para favorecer este proceso te aconsejamos Podophyllium®

Piel: actúa como barrera mecánica y contribuye en la eliminación de toxinas. Para estimular esta función puedes utilizar Nux Vomica ®.

Pulmones: responsables del intercambio de oxígeno (O2) con el dióxido de carbono (CO2) que produce el organismo. Y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas volátiles.  se recomienda Pinus Silvestris N®


Síntomas de sobrecarga de toxinas
Si sufres de cansancio continuo, agotamiento, estás sin energía en el día y eres propenso a infecciones, probablemente tu organismo esté dando señales de alerta porque necesita ayuda en el proceso de drenaje y detoxificación.

Cuando los mecanismos de detoxificación y drenaje que tiene nuestro organismo fallan y/o se ven saturados, las toxinas se van acumulando en nuestro interior y las consecuencias de esta acumulación pueden variar desde síntomas simples hasta serias consecuencias, especialmente cuando no se apoya a tiempo este proceso natural del cuerpo.

Ese fenómeno de acumulación se observa en primer lugar a nivel de la matrix o espacio extracelular, es decir el espacio existente entre las células que componen nuestros tejidos, donde se unen a algunos de sus componentes.

Las toxinas acumuladas en la matrix extracelular bloquean y deterioran nuestro organismo no permitiendo que nuestras células puedan vivir y relacionarse entre ellas con normalidad.

En segundo lugar en el sistema linfático, el que actúa como la red de alcantarillado de nuestro sistema biológico. Y en el tercer lugar en el interior de nuestras células, ya que las toxinas son capaces de penetrar en ellas. Cuando lo hacen afectan fundamentalmente a dos órganos o estructuras celulares: la mitocondria, órgano encargado de producir la energía que nuestras células requieren para realizar su función, y que al verse sobrecargada por el acúmulo de toxinas generará un déficit energético por afectación de la cadena respiratoria mitocondrial, impidiendo que la célula pueda "respirar" y realizar normalmente su trabajo. Y en último término, cuando la sobrecarga de toxinas ha superado todos los mecanismos de detoxificación y drenaje, y ha excedido la capacidad de acumulación en los tejidos extracelulares y órganos intracelulares, las toxinas llegan al núcleo celular, donde tienen capacidad para unirse al e inducir mutaciones genéticas.

Para ayudar a solucionar estos problemas, que afectan al normal funcionamiento del organismo, está en Chile Heel-Kit®, que estimula las funciones del sistema linfático, hígado y riñones, órganos clave en el proceso de drenaje y detoxificación.

¿Cómo puedo identificar las toxinas?
Las toxinas son sustancias que dañan o alteran el normal funcionamiento de nuestro organismo. Podemos diferenciar dos grandes grupos de toxinas según su origen:





  • EXÓGENAS: sustancias procedentes del exterior de nuestro cuerpo relacionadas con: la ingesta de determinados contaminantes y/o aditivos alimenticios (aromatizantes, colorantes, edulcorantes), la toma de medicamentos, hábitos tóxicos como el tabaco o el alcohol, la exposición a agentes contaminantes como pesticidas, metales pesados, o ambientales como el dióxido de carbono o las dioxinas, procedentes de virus, bacterias y otros microorganismos.

  • ENDÓGENAS: generadas por él mismo, como resultado de los procesos metabólicos normales, por ejemplo la urea o el CO2, o secundarias a una disfunción neuroendocrina, por ejemplo la histamina, la adrenalina.

  • El organismo tiene una respuesta natural a estas toxinas, mediante un sofisticado sistema de neutralización y eliminación de aquellas sustancias que nos hacen daño.


    Tips para eliminar toxinas




  • Beber 1.5 litro de agua al día.
  • Intentar controlar el estrés.
  • Llevar una dieta equilibrada y asegurarse que diariamente se ingiera la cantidad de fibra, vitaminas y minerales recomendada.
  • Evitar alimentos procesados y comida rápida.
  • No fumar y reducir el consumo de té negro, alcohol y café.
  • Realizar actividad física moderada.
  • Pasear al aire libre.
  • Mantener una actitud positiva, disfrutando más a menudo de las cosas que nos agradan






  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario