flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html VENUS FREEZE. ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

domingo, 16 de agosto de 2015

VENUS FREEZE.

Luego de embarazos o de un periodo prolongado de aumento de peso o simplemente por el paso del tiempo la piel pierde su textura y elasticidad.
Y muchas veces pasar por un quirófano no es la solución, ya por el riesgo desmedido de una cirugía o por temas económico entonces el Venus Freeze, técnica no invasiva, puede ser ideal para ti.
Que es Venus Freeze? Es un aparato médico estético de último generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.
Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?
El Venus Freeze está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesites un tratamiento facial Anti-Anging
¿En qué consiste la técnica y tecnología del Venus Freeze?
La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo mediante la combinación de Pulsos Magnéticos+ Radiofrecuencia Multipolar ( MP2), a base de un masaje con un manipulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto o largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.
Estimulando la angiogénesis, la lipólisis, la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.
¿Que beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze?
– Lipólisis no invasiva
Reduce el volumen de adiposidades localizadas/generalizadas y lucha contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre células grasas.
-Angiogénesis: Formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por lo tanto un beneficio antiage.

– Reafirmación de la piel post-parto
– Mejora de la silueta corporal
– Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel
– Mejora general de la elasticidad y textura de la piel
El sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.

– Lifting y antienvejecimiento facial
– Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos
El tratamiento
Durante el tratamiento con Venus Freeze® sentirá una sensación de calor en la piel tratada. Los tratamientos con Venus Freeze® son indoloros, seguros, rápidos y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel. No es necesario recuperación, por lo que después del tratamiento podrá volver a sus actividades diarias.

Resultados
-El estiramiento de la piel
-El rejuvenecimiento de la piel
-La reducción de la celulitis
-Un lifting facial sin cirugía
-El contorneado Corporal
-La reducción corporal
¿Qué zonas puedo tratar?
-Facial
-Cuello y Escote
-Abdomen
-Muslos
-Glúteos-Brazos
-El rejuvenecimiento de la piel






0 comentarios:

Publicar un comentario