flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html Dietas para bajar de peso ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 8 de abril de 2016

Dietas para bajar de peso

Las Dietas para bajar de peso mas que eso son una ayuda para mejorar el estado de salud y no supones que se deba dejar de comer.Las Dietas para bajar de peso son una manera de comer saludablemente.

Existe una serie de dietas para bajar de peso rápido, la excelente noticia es que sí es posible realizarlas y obtener muy buenos resultados. La mala o menos alentadora noticia es que este tipo de dietas tienen un gran porcentaje de efecto rebote‚que dicho en otras palabras significa que así como logras bajar de peso, también en un tiempo muy corto vuelve usted a subir esos kilos corriendo el riesgo de desequilibrar sucuerpo.
Las dietas para bajar de peso son buscadas cuando usted no tiene 50 minutos para hacer ejercicio diariamente o al menos 3 veces por semana. Cuando venden la idea en comerciales de televisión o en programas de televentas que usted puede perder peso también con pastillas ‚”milagrosas”. En realidad puede afectar su salud si usted no cuenta con la opinión de un especialista. Las recomendaciones que hacemos para que usted pueda bajar de peso sin afectar la salud es:
  • Alimente su cuerpo de forma saludable
  • Disminuir el alcohol si lo hace
  • Comer en horas adecuadas ‚no aguantar hambre
  • Ingerir frutas entre comidas (la misma fruta durante el día)
  • No combinar frutas
  • beber mínimo 8 vasos de agua al día
Consulte a su médico para que organice un plan de alimentos adecuado para su organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario