flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html COMBATIR LA FLACIDEZ DEL ROSTRO ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

domingo, 29 de mayo de 2016

COMBATIR LA FLACIDEZ DEL ROSTRO

El paso de los años deja huellas en nuestra piel, en especial la del rostro, ya que de acuerdo a los años que vamos cumpliendo la flacidez se hace más evidente.  La razón es muy sencilla. El colágeno, que se encarga de "estirar" la piel facial, disminuye en cantidad, por lo que nuestro cutis se vuelve más fino y sensible, tendiendo a perder firmeza. Si a esto le sumamos cambios hormonales, como la menopausia, esta pérdida se agrava con la carencia de hormonas femeninas, propia de ese periodo.
Para evitar o frenar este “descolgamiento” facial, debemos atacar por todos los lados. Es decir empleando cremas, protegiendo nuestro cutis y recurriendo a la medicina estética.
Es importante tomar el sol con protección, y emplear una crema antiedad diurna con Vitamina C y SPF, es obligatorio. ¿Sabías que el sol en exceso arruina las fibras de colágeno y acelera la flacidez facial?
Tomar antioxidante por vía oral a diario contribuye a retrasar los cambios cutáneos que se manifiestan al llegar a la madurez.
Los especialistas aconsejan sérums y cremas con activos antiedad para el contorno de ojos, como el ácido hialurónico, retinol, y por supuesto, colágeno, todos microencapsulados.

Los mejores tratamientos estéticos anti-flacidez facial son:
  •  La mesoterapia, lo último para rejuvenecer son microinyecciones muy superficiales de vitaminas. De igual manera, los tratamientos para estimular el colágeno, en concreto el relleno es lo último para acabar con la pérdida de tonicidad del rostro.
  • Si hablamos de infiltraciones, no podemos dejar de mencionar un revolucionario tratamiento que incluye silicio orgánico. Este potentísimo tensor y antioxidante, ayuda a estimular la regeneración de los tejidos, por lo que contrarresta la flacidez.
  • Las infiltraciones con ácido hialurónico de buena calidad refuerzan la calidad de la piel, que inevitablemente se debilita con el paso de los años. Además, al devolver el grosor de la dermis, también se evita la aparición de arrugas, otro motivo más para decantarnos por este tratamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario